Sobre

Debemos recuperar la memoria de los que fueron asesinados por sus ideas y por defender la libertad y la legitimidad de la República Española.

Anuncios

2 Respuestas a “Sobre

  1. Asociación Salamanca Memoria y Justicia

    En la Junta Directiva de la Asociación Salamanca por la Memoria y la Justicia (ASMJ) hemos pensado que sería útil, para nuestras actividades, la existencia de algún tipo de organismo que permitiera el contacto de las diferentes asociaciones que en Castilla y León trabajan en el campo de la Memoria Histórica, con el fin de promover la coordinación, el intercambio de información, la organización de actividades conjuntas y la interlocución ante la Administración Pública (Junta de Castilla y León, Ministerio de Cultura, Ministerio de la Presidencia, etc.). Ese organismo podría ser una Federación o Coordinadora de Asociaciones.

    Consideramos que en nuestra región el movimiento de la Memoria Histórica ha alcanzado un desarrollo considerable y que podemos darle un nuevo impulso uniendo nuestras fuerzas. Desde la Junta Directiva vamos a plantear el tema en la asamblea general de socios que tenemos convocada para el 1 de diciembre, que es la que tiene que aprobar, en su caso, la iniciativa, pero antes queremos conocer la opinión del resto de asociaciones. Rogamos que, por tanto, si sois tan amables, nos déis vuestra opinión acerca de una pregunta bien sencilla: ¿consideráis conveniente la creación de una Federación o Coordinadora de Asociaciones de la Memoria Histórica de Castilla y León?

    Se envía esta consulta a:

    CRMH Burgos
    Foro por la Memoria de León
    AERLE León
    ARMH Palencia
    Foro por la Memoria de Segovia
    Soria Memoria Histórica
    ARMH Valladolid
    ARMH Zamora

    Cordiales saludos.

    Severiano Delgado
    Presidente ASMJ

  2. Estimados amigos:

    La Asociación para la recuperación de la Memoria Histórica de Valladolid en colaboración con Fenicia Creaciones y con el apoyo del Ministerio de Presidencia ha realizado el documental “Todoso los nombres. la represión franquista en Valladolid”.

    Nos permitimos solicitarles una dirección de correo electrónico para hacerles llegar una copia.

    Muchas gracias y un saludo

    Secretaría ARMH de Valladolid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s